Tuesday, July 04, 2006

LLego el turno de mi abuela

Un dia como hoy, ayer o mañana...

Dandole un poco de continuidad al problema de la noche del 2 de julio y la foto de mi abuelo, por precaución cambie de lugar la foto de mi abuela, la cual cuidadosamente la coloque sobre la mesa de centro de la sala. Anoche... sorpresa, otra gotera inesperada, justo sobre la foto de mi abuela.

Estoy salado, ¿o que?

No comments: