Quien diria que una gripe te puede hacer refleccionar tanto? Nadie? Eso que acabo de decir, o es broma o casi imposible que pase, así que mejor digo la verdad.
He estado viviendo demasiado deprisa, sin saber a donde voy, sin saber un destino y por tanto sin saber el camino que estoy tomando... existencialista? quiza.
Al menos, este día ha sido de mucho provecho mental para mi. Como buen informático, lo que más me hace pensar, es cuando encuentro un SW nuevo, y en este caso, ha sido Picasa2® ¿Cómo? un SW que me saca del existencialismo. SI!!!
Pienso jugar con él toda la noche (o el tiempo que los antigripales me lo permitan) manaña seguro que estaré mejor.