Monday, December 04, 2006

Al dia

Esto es para tratar de ponerme al día.

¿Qué ha sido de mi desde mi viaje? pues he estado muy ocupado, pues la primera y segunda semana de noviembre fueron para reintegrarme a la fuerza laboral salvadoreña.

Durante la tercera y cuarta semana de noviembre pasé entretenido por un curso y reuniones aquí en el país como continuación del que asistí en Ecuador en Julio de este año. Me tocó "cuidar la casa" y me quedé en el trabajo mientrás alguién más asistía en esta ocasión.

Inicia Diciembre y yo ya tengo bastante bien definidos mis planes para el próximo año.
* Cumplo 10 años de graduado del colegio, por lo que se ha iniciado una "guerra" de correos electrónicos a través de una lista de correos, pensando en que no nos agarre la tarde y podamos celebrar en grande

*Posibilidad de cambio de trabajo. Al menos si no se logra concretar esto, lo seguro es que tendré un segundo trabajo por horas, trabajando como instructor en la CNAP de la UDB.

Sumado a esto, Diciembre siempre es el mes de celebraciones en mi casa, cumpleaños de mamá, hermana, papá, aniversario de bodas, hasta la perra cumpleaños cumpleaños. Navidad, Año Nuevo y finalmente la capacitación del nuevo trabajo.

Seguiré escribiendo, estoy seguro, pero más distanciado.

Y a mis lectores ... gracias