Thursday, October 01, 2009

Octubre, Feliz día del niño

El dia de hoy inicia Octubre, inicia el cuarto trimestre, es el día del niño y yo en lo personal, me doy cuenta que en 4 meses estaré casado :D

El motivo de esta entrada en el blog, es en realidad disculparme por un error involuntario en el calendario 2009. El mes de Octubre (si, este mes) contiene un error, ya que según mi calendario el mes inicia en día viernes, cuando en realidad termina jueves.

Comparto la corrección aquí mismo.

Éxitos!