El motivo de esta entrada en el blog, es en realidad disculparme por un error involuntario en el calendario 2009. El mes de Octubre (si, este mes) contiene un error, ya que según mi calendario el mes inicia en día viernes, cuando en realidad termina jueves.
Comparto la corrección aquí mismo.
Éxitos!
