Monday, January 07, 2008

Feliz 2008

Este año, al igual que el año pasado, he querido recolectar las fotografías que más me han gustado y las presento en forma de calendario.

A lo largo de 2007 visité muchos lugares dentro de mi país, El Salvador y siempre que me fue posible, fui recolectando imagenes de esos lugares, o simplemente de mi propia casa. Al final, tenía una gran variedad de fotografías y me senté a escoger, no fue fácil dejar unas imágenes fuera de mi calendario, pero al final, solo tenía 12 meses para adornar.

Este año, he hecho algo especial: 2 calendarios. El primero de paisajes y el segundo de flores de mi casa.

Que los disfruten

Calendario de Paisajes
Calendario de Flores