Dándole continuidad al tema de ayer, donde confesé mi falta de simpatía (o apatía) por la literatura de cierto autor que no merece volver a ser nombrado, me topé esta mañana con dos noticias interesantes en el periódico, donde ha quedado plasmado que la discriminación es y será por mucho tiempo, el pan de cada día:
Survivor Cook Island. Según la noticia de el periódico local, el juego estará conformado inicialmente por 20 participantes, distribuidos en 4 tribus... ÉTNICAS
La segunda noticia (no la he podido corroborar con otras fuentes) es sobre el triste Plutón, el pobre planetita que ha nadie hacia nada, ha sido discriminado por chiquito.
Si hasta fuera del planeta lo hacen, lo mío hacia ese autor es natural.
Saludos
Friday, August 25, 2006
Thursday, August 24, 2006
Ok, no soy perfecto
Lo intenté, realmente me esforcé.
Siento que puse todo de mi parte y simplemente ... no.
Creí que podía y cualquiera que me hubiera visto en mi intento no habría notado que en realidad estaba encaminado a fracasar en mi intento.
Para algunos se vuelve obsesivo, mientras que el resto ni le presta atención y son felices.
Yo estaba ahi. Pense que podía ser diferente ¡Ah, que equivocado estaba!
En realidad estaba en lo correcto, la equivocación fue intentarlo, pero ya lo hice
Hoy lo sé, estoy seguro y hablo con propiedad...
simplemente yo...
no puedo leer a Pablo Coelho.
Siento que puse todo de mi parte y simplemente ... no.
Creí que podía y cualquiera que me hubiera visto en mi intento no habría notado que en realidad estaba encaminado a fracasar en mi intento.
Para algunos se vuelve obsesivo, mientras que el resto ni le presta atención y son felices.
Yo estaba ahi. Pense que podía ser diferente ¡Ah, que equivocado estaba!
En realidad estaba en lo correcto, la equivocación fue intentarlo, pero ya lo hice
Hoy lo sé, estoy seguro y hablo con propiedad...
simplemente yo...
no puedo leer a Pablo Coelho.
Monday, August 14, 2006
Lunes...
Lunes...
Pocas palabras para un dia como hoy. Constipado, soñoliento y con el carro mojado por dentro pues la ventana quedó abajo durante 3 días de lluvia.
P.D. Rían conmigo, no de mi
Pocas palabras para un dia como hoy. Constipado, soñoliento y con el carro mojado por dentro pues la ventana quedó abajo durante 3 días de lluvia.
P.D. Rían conmigo, no de mi
Sunday, August 13, 2006
26 años... y?!
Que ondas familia!
jejeje, un año más, un año menos, que más da, lo que no se pierde es el sentido del humor, ubicación y común.
Heme aqui, dándole continuidad a este "Querido diario, hoy enterré una uña contra una grada, etc."
Vacaciones de Agosto. Genial, dos idas al mar (una a dormir), una visita al volcán de San Salvador y conocer la nueva casa de mi hermana (muy bonita por cierto) completa la lista turística de estas vacaciones.
Regreso al trabajo. Luego de dos semanas de ausencia reaparezco al recito laboral, con la carga tradicional de una inscripción, una semana como cualquier otra ... de inscripción, es decir, solo dos de estas al año, y menos mal que solo dos, pues suelen ser las más pesadas. Ya paso la tormenta.
Cumpleaños a mi!. Sábado de cumpleaños, no es justo cumplir años en sábado, es como ... desperdiciar un buen día, al juntarlo con otro, pienso que sería mejor cumpleaños en viernes o lunes. Muy temprano en el trabajo, un día casi normal y luego a casa. Finalmente a cenar y a dormir. La última sherveshita de los 25 la tomé el viernes por la noche con Pedro.
Celebracion. Domingo familiar... nah! Por "ahi" me han preparado una especie de fiesta-almuerzo, donde se ha invitado a más personas de las que he reunido en los últimos dos o tres cumpleaños juntos. A ver como sale el bonche...
Slds!
jejeje, un año más, un año menos, que más da, lo que no se pierde es el sentido del humor, ubicación y común.
Heme aqui, dándole continuidad a este "Querido diario, hoy enterré una uña contra una grada, etc."
Vacaciones de Agosto. Genial, dos idas al mar (una a dormir), una visita al volcán de San Salvador y conocer la nueva casa de mi hermana (muy bonita por cierto) completa la lista turística de estas vacaciones.
Regreso al trabajo. Luego de dos semanas de ausencia reaparezco al recito laboral, con la carga tradicional de una inscripción, una semana como cualquier otra ... de inscripción, es decir, solo dos de estas al año, y menos mal que solo dos, pues suelen ser las más pesadas. Ya paso la tormenta.
Cumpleaños a mi!. Sábado de cumpleaños, no es justo cumplir años en sábado, es como ... desperdiciar un buen día, al juntarlo con otro, pienso que sería mejor cumpleaños en viernes o lunes. Muy temprano en el trabajo, un día casi normal y luego a casa. Finalmente a cenar y a dormir. La última sherveshita de los 25 la tomé el viernes por la noche con Pedro.
Celebracion. Domingo familiar... nah! Por "ahi" me han preparado una especie de fiesta-almuerzo, donde se ha invitado a más personas de las que he reunido en los últimos dos o tres cumpleaños juntos. A ver como sale el bonche...
Slds!
Subscribe to:
Posts (Atom)