Que ondas familia!
jejeje, un año más, un año menos, que más da, lo que no se pierde es el sentido del humor, ubicación y común.
Heme aqui, dándole continuidad a este "Querido diario, hoy enterré una uña contra una grada, etc."
Vacaciones de Agosto. Genial, dos idas al mar (una a dormir), una visita al volcán de San Salvador y conocer la nueva casa de mi hermana (muy bonita por cierto) completa la lista turística de estas vacaciones.
Regreso al trabajo. Luego de dos semanas de ausencia reaparezco al recito laboral, con la carga tradicional de una inscripción, una semana como cualquier otra ... de inscripción, es decir, solo dos de estas al año, y menos mal que solo dos, pues suelen ser las más pesadas. Ya paso la tormenta.
Cumpleaños a mi!. Sábado de cumpleaños, no es justo cumplir años en sábado, es como ... desperdiciar un buen día, al juntarlo con otro, pienso que sería mejor cumpleaños en viernes o lunes. Muy temprano en el trabajo, un día casi normal y luego a casa. Finalmente a cenar y a dormir. La última sherveshita de los 25 la tomé el viernes por la noche con Pedro.
Celebracion. Domingo familiar... nah! Por "ahi" me han preparado una especie de fiesta-almuerzo, donde se ha invitado a más personas de las que he reunido en los últimos dos o tres cumpleaños juntos. A ver como sale el bonche...
Slds!
No comments:
Post a Comment