Monday, August 14, 2006

Lunes...

Lunes...

Pocas palabras para un dia como hoy. Constipado, soñoliento y con el carro mojado por dentro pues la ventana quedó abajo durante 3 días de lluvia.

P.D. Rían conmigo, no de mi

2 comments:

SIRHAN said...

Bueno, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS men, todo bien, ya lo celebraremos con un par de bebidas hidratantes....

ni modo viejo, con lo de tu carro asi anda el mio y te digo es un tufo maligno pero con el tiempo se desaparecera.

gripe, es la moda en estos dias saludes

SIRHAN said...

Bueno, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS men, todo bien, ya lo celebraremos con un par de bebidas hidratantes....

ni modo viejo, con lo de tu carro asi anda el mio y te digo es un tufo maligno pero con el tiempo se desaparecera.

gripe, es la moda en estos dias saludes