4 de Julio
Dia de fiesta nacional!
¿Porqué no? ¿y no que ya somos colonia? ¡si hasta la moneda ya usamos! Al menos dieran asueto (grumble, grumble, rechinar de dientes)
Soy zurdo y hoy me levante por el lado opuesto de la cama, me hubiera salido mejor dormir en el suelo, pues ningun lado de la cama me puede ayudar con la suerte que tengo hoy ...
Inicio de mañana. Me cuesta un enorme ... esfuerzo levantarme de la cama. Corro al baño, corro al vestirme, corro a comer algo de desayuno, corro a la puerta de la casa y
¡mooomeeento señor!. A si!, no llevo la llave de la casa.
Piensa René, piensa!
Ya sé! La dejé en mi carro. ¿y la llave del carro?
Ya sé! La dejé en mi cuarto. Esto no me huele bien como inicido de día.
Resuelto el asertijo y completada la búsqueda del tesoro, es decir con la llave en la mano y nuevamente parado frente a la puerta
¡mooomeeento señor!. ¿Y ahora qué? La navaja
¿Donde quedó? desde luego...
en mi cuarto.
Si antes me parecía torpe de mi parte el juego de las llaves, no puedo ni expresar el sentimiento que tuve hacia mi mismo mientras caminaba hacia mi cuarto ... de nuevo.
"Treasure Hunter - Returns". Oootra vez frente a la puerta, oootra vez hago inventario. Todo bien. Salgo por la puerta de la casa. Estoy en la cochera. Saco las llaves para abrir la puerta exterior y ... adivinaste
¡mooomeeento señor!Tengo en mis manos las llaves de mi carro, mientras que las de la casa estan adentro de la casa donde deberían estar las que tengo en las manos.
Feliz día para cualquier lector, por que para mi, no se
p.d. Si Italia empato en la primer ronda con USA, y se juegan la semifinal en 4 de Julio
tienen que perderAdemás, creen que algun arbitro les regale otro penal como lo hicieron frente a Australia en octavos de final?