Sunday, July 23, 2006

Char at Ec D2. Clara Tour. Pics

Teleférico, a donde voy!

Altura 4100 mts, donde ya se siente enrarecido el aire y falta de oxígeno
La ciman no conquistada
Ahi está René y la vista que vi!
Un pie al norte y uno al sur
La Ciudad de la Mitad del Mundo
Cráter Pululahua

No comments: