Wednesday, July 05, 2006

Ahora fue pure de papa a la salvadoreña

Rene - God Bless America - Si ya somos colonia, ¿no deberiamos tener asueto? says:

July 4th!!!
debemos recordar que vivimos en una colonia estadounidense y por eso nos hemos ganado el derecho de llamarnos "americanos". Es más, lo que fue antes una pobre nación, ahora es uno de los municipios (claaaro que no llegamos a estado) más prosperos de esta hermosa nación.

asi que Americo perdio su tiempo dandole nombre al continente pues nos hubiera avisado y nos ahorramos 400 años de ignorancia. Si hasta tenemos un alcalde mayor que sale en la tele inaugurando los proyectos de agua potable, reparación de calles, escuelas y todo lo demás que él sabe muy bien como hacer

No comments: