

Algo que habia dejado de lado, es mostrar un poco del lugar donde paso los dias y hoy tuve la oportunidad de tomarle una foto de noche

Al menos, la actividad cultural de la noche, El canelazo, y tambien tengo imagenes de eso


Para mi, este fue el colmo... torito pinto vestido de ecuatoriano y llamado Vaca loca
... mala idea cuando estas bajo techo.
No comments:
Post a Comment