Interesante, para un primerizo, pero siendo objetivo, es una jornada muy cansada, donde por suerte fueron pocas las discusiones que se enfrascaron indefinidamente.
Poco que ver, poco que apotar, fue mas de aprender... la mecanica de esto, mas que algun tema en especial.
La noche fue simple. Una cena y luego el cocktel de bienvenida al evento.
Pocas fotos y aqui esta una

Hasta luego!
P.D. Ahora tuve que mezclar mas idiomas, pues en una conversacion inclui portugues, ingles y unas frases en aleman
1 comment:
Hey! al fin pude ver las fotos... Estan bastante chivas! Que tan frio esta?
Post a Comment