Sunday, July 30, 2006

Char at Ec D6. Capacitacion en WALC

Nota Aclaratoria: A partir de este punto el blog es escrito desde El Salvador

Segundo dia de capacitaciones. Seguimos de lleno en la capacitación de IPv6, por lo que no me voy a detener en esto

Parte del evento incluyó la inauguración de la red Avanzada de Ecuador CEDIA - Consorcio Ecuatoriano para el Desarrollo de Internet Avanzado, a la cual asistieron diversas personalidades, por lo que busqué estar a la altura de la situación


Durante el acto hubo varias demostraciones del uso de las redes avanzadas tales como médico, astronómico y artistico:



Para la cena hubo además un espectáculo "afro ecuatoriano" muy rítmico.



El final del día dejó a un colombiano, 2 peruanos y 4 salvadoreños frente a una botella de tequila!

No comments: