Sunday, March 12, 2006

La gran Paja ja ja ja

La gran paja de esto de los blogs...

Siempre me estoy engañando a mi mismo diciendo que voy a escribir mas seguido, asi que mejor simplemente lo hago cuando me recuerdo y sin compromiso moral no cumplido.

Que que hay que contar? nada importante. Si no encuentro una temática de que hablar en este blog, voy a terminar cerrando, jajaja, huy que pérdida.

Estoy, a la espera de Abril para ver Drapper Drake (ubuntu 6.04).
Volviendo a jugar con hacer una pagina web: raaguileraa.googlepages.com. Por el momento solo es un reload de www.char.com.sv, ni siquiera le he cambiado los headers

Lo nuevo, lo viejo.
* He dejado el grupo Scout, aunque algun día, sé que regresaré
* Retomé las clases de alemán, pero con la misma frecuencia de antes.
* La chica? ahi esta, y no solo "no puedo quejarme" sino "de maravilla"

Si llego a tener alguna idea fresca al respecto de que hacer con un blog, escribiré, sino ... no

P.D. Se aceptan sugerencias siempre y cuando no sean amorales!