Wednesday, January 31, 2007

En que momento?

No se en que momento fue, pero se que ha cambiado.

Tal como lo expresé en posteos anteriores, existía (y aun existe) la posibilidad de que este año cambie de trabajo. No es nada definitivo aun, pero si puedo afirmar que es algo que esta caminando.

Mientras tanto, para no perderle emoción a la vida, ya se hicieron algunos cambios. No se ni en que momento, pero la semana pasada, de sábado a sábado, me dediqué más a "Docencia" que a otra cosa.

El sábado 20 comencé el trabajo de Instructor de una academia Cisco. Es el curso introductorio y tendrá una duración de 10 semanas. Recuerdo que la última vez que me paré ante un público para instruirlos de algo completamente académico fue en mis tiempos lejanos de instructor de programación en el año 2000. Siento que la reinserción a este tipo de actividades me va a caer bien, además que desde ya la estoy disfrutando.

Durante la semana de 22 a 26 preparé e impartí una capacitación bastante completa (a mi parecer) sobre redes de computadoras. Aunque dicha capacitación ya terminó aun no termino de afinar el documento, pero prometo que tan pronto este terminado, será publicado por este medio o por mi página web (la cual también he dejado en el olvido todo este mes).

El trabajo continua, pero una semanita de variación fue muuuy bien recibida.

Actualizacion :
Para los que se pregunta... "René, y te fuiste?" Sigo en el mismo trabajo, solo que repartiendo el tiempo entre los dos mundos en los que vivo, Soporte Técnico en Redes de Computadoras y Docencia en Área de Redes con una certificación CISCO (CCNA).

Wednesday, January 03, 2007

Feliz 2007

Para las personas que siguen mi vida:

Calendario

Los mejores deseos para tod@s los lectores