Thursday, July 27, 2006

Char at Ec D5. Capacitacion en WALC. El diadeveras

Buenos días. No puedo evitarlo, así que hoy estoy escribiendo lo que deje pendiente ayer.

Miércoles, inicio de Talleres, Capacitaciones o WALC (Al menos para mi)

Tema nuevo, casi completamente nuevo para mi, tuve que hacer una investigacion rápida en internet, para obtener al menos las generalidades. Los instructores son un par de portugueses que se nota que estan bien al tanto.

Mañana de teoría y lectura rápida para mi, por suerte, los instructores iban suficientemente despacio como para entender. Aqui esta un par de fotos del grupo
En curso
compañeros

Las actividad de la noche fue al principio frustrante. El nombre oficial era City Tour, es decir, un tour por el centro historico de la ciudad. La noche fue muy fria, nublada y hasta habia llovido en la tarde. Asi fue el inicio

Nos llevaron a un mirador, donde lo unico que se miraba era... la niebla, tal como se ve (o no) en la foto...

Menos mal, la niebla cambio, mas no asi el frio. Por ser tour por toda la ciudad, la primera parte fue en bus y simplemente nos pasearon y nos indicaban los lugares por donde pasabamos sin poder detenernos a ver, eso sin contar que por ser de noche, casi todo estaba cerrado.

Bueno, menos bla bla bla y mas fotos


Claro que al llegar al centro historico la cosa cambio, pues logramos caminar y ver con mas calma las cosas tal como las siguentes

No comments: