Saturday, July 22, 2006

Char at Ecuador

Luego de 10 horas
Escribo desde Ecuador.

y eso, como asi? simple.

Estare una semana en Ecuador para participar en "IX Taller Internacional sobre Tecnología de Redes INTERNET, para América Latina y el Caribe"

Por el momento quiero contar sobre el viaje, y sera de la manera mas espontanea posible: reproduciendo los apuntes que hice durante el viaje.

  • El avion despega y pienso en los nervios de Paty ... me duermo
  • se levantaaa la niña a la una, cuando llegaaa la madrugada
  • Flash ¡Si! estas en mi mente :"
  • Veo un barco, ahora dos, tres y cuatro tan grandes, tan cerca. Ok, vi en total 10
  • Trato de contar/calcular la carga de un "barquito", entre 200 y 250 contenedores.
  • Llueve. Ya casi llegamos (a Panamá)... Nooo, nos volvemos a elevar ¡Glup!
  • Que chivo (Baboso) Ay Dios mio (pienso en Mamá)
  • Creo que muchos se preocuparon. Aplausos al aterrizar
  • 1:45 para pajarear en Panamá, 15 minutos de atrazo en aterrizar
  • La puerta 23 ¡No existe! la estan reparando ¿y ahora?
  • No tengo reloj. Encuentro la puerta 25A
  • Jijiji ahora entiendo porque creyeron que Pedro era Panameño
  • Cola de barcos para el canal; cola en el baño; cola para volar, 4 aviones
  • Nuevamente a volar con lluvia. con la velocidad parece que llueve para atrás
  • ¿Regulación aerea? cubiertos metálicos. Por dormir me iba a quedar sin cena
  • Nuevamente no puedo reclinar mi asiento. Antes iba en la salida de emergencia, ahora uno adelante
  • Si por dormido me iba a quedar sin cena, SI me quede sin papeles de migración
Voy a tomar unas fotos aqui al cuarto del hotel y luego las subo

No comments: