
Escribo desde Ecuador.
y eso, como asi? simple.
Estare una semana en Ecuador para participar en "IX Taller Internacional sobre Tecnología de Redes INTERNET, para América Latina y el Caribe"
Por el momento quiero contar sobre el viaje, y sera de la manera mas espontanea posible: reproduciendo los apuntes que hice durante el viaje.
- El avion despega y pienso en los nervios de Paty ... me duermo
- se levantaaa la niña a la una, cuando llegaaa la madrugada
- Flash ¡Si! estas en mi mente :"
- Veo un barco, ahora dos, tres y cuatro tan grandes, tan cerca. Ok, vi en total 10
- Trato de contar/calcular la carga de un "barquito", entre 200 y 250 contenedores.
- Llueve. Ya casi llegamos (a Panamá)... Nooo, nos volvemos a elevar ¡Glup!
- Que chivo (Baboso) Ay Dios mio (pienso en Mamá)
- Creo que muchos se preocuparon. Aplausos al aterrizar
- 1:45 para pajarear en Panamá, 15 minutos de atrazo en aterrizar
- La puerta 23 ¡No existe! la estan reparando ¿y ahora?
- No tengo reloj. Encuentro la puerta 25A
- Jijiji ahora entiendo porque creyeron que Pedro era Panameño
- Cola de barcos para el canal; cola en el baño; cola para volar, 4 aviones
- Nuevamente a volar con lluvia. con la velocidad parece que llueve para atrás
- ¿Regulación aerea? cubiertos metálicos. Por dormir me iba a quedar sin cena
- Nuevamente no puedo reclinar mi asiento. Antes iba en la salida de emergencia, ahora uno adelante
- Si por dormido me iba a quedar sin cena, SI me quede sin papeles de migración
No comments:
Post a Comment