Bueno, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS men, todo bien, ya lo celebraremos con un par de bebidas hidratantes....ni modo viejo, con lo de tu carro asi anda el mio y te digo es un tufo maligno pero con el tiempo se desaparecera.gripe, es la moda en estos dias saludes
Post a Comment
2 comments:
Bueno, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS men, todo bien, ya lo celebraremos con un par de bebidas hidratantes....
ni modo viejo, con lo de tu carro asi anda el mio y te digo es un tufo maligno pero con el tiempo se desaparecera.
gripe, es la moda en estos dias saludes
Bueno, antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS men, todo bien, ya lo celebraremos con un par de bebidas hidratantes....
ni modo viejo, con lo de tu carro asi anda el mio y te digo es un tufo maligno pero con el tiempo se desaparecera.
gripe, es la moda en estos dias saludes
Post a Comment