Lo intenté, realmente me esforcé.
Siento que puse todo de mi parte y simplemente ... no.
Creí que podía y cualquiera que me hubiera visto en mi intento no habría notado que en realidad estaba encaminado a fracasar en mi intento.
Para algunos se vuelve obsesivo, mientras que el resto ni le presta atención y son felices.
Yo estaba ahi. Pense que podía ser diferente ¡Ah, que equivocado estaba!
En realidad estaba en lo correcto, la equivocación fue intentarlo, pero ya lo hice
Hoy lo sé, estoy seguro y hablo con propiedad...
simplemente yo...
no puedo leer a Pablo Coelho.
1 comment:
ni yo... he oido tanto de ese escritor... la verdad ni se de donde es, no es falta de cultura, es solo que "no me interesa" ni "me llama la atencion"...
he visto los libros suyos en un monton de librerias en hong kong y thailandia... pero por lo visto, no somos los unicos que no prestamos interes, pues en los stands... lo tienen hasta con el 80% de descuento... porque nadie los compra... asi que no es paja... el error fue intentarlo, mejor sigamos leyendo condorito!!!!
Post a Comment