La semana pasada se contrato en casa de mis padres, servicio de cable digital.
Mis apreciaciones hasta este momento:
:) Excelente Imagen! finalmente voy a poder ver con nitidez buena muchas de las senales de television (incluso canales nacionales)
:( Tiempo de inicializar el decodificador. Pasa entre 2 y 3 minutos sin funcionar al encender. Como profesional en un area muy tecnica me topo con que ese es un tiempo excesivo para ver television... y si se va la luz?
:( Menu digital tambien se tarda un tiempo excesivo, casi 20 minutos
:) Mas canales. Creo que ya no es necesario, pero como fanatico de canales culturales, me agrada tener 6 u 8 canales mas con contenido
:( Solo esta el servicio en un televisor, y mi familia se mueve alrededor de la caja negra. Solo en la sala se puede apreciar las ventajas del digital
:( modifican la senal de algunos canales. Se ven solo en espanol y en los demas en ingles.
A ver que mas me gusta de este servicio y les cuento
No comments:
Post a Comment