En 5 minutos trataré de escribir algo lo que me ha pasado por la mente en este último día.
Hojeo el periódico y entre tanta publicidad, noticias trágicas y otros, encuentro algo que me llama la atención: NASA sin fondos para la investigación y monitoreo de objetos espaciales que podrían llegar peligrosamente a la Tierra. Que curioso, apenas ayer leí que NASA piensa invertir en "taxis espaciales", así miden sus prioridades, pero además... y para que quieren saber de objetos que puedan caer en la Tierra, cuando ya van como millones de años cayendo y no hemos tenido a la NASA para ... ¿avisarnos?, ¿que más creen que harían, filmar "Armageddon 2"?.
Estoy por cambiar de compañía de acceso a Internet en casa de mis padres. Al llamar por teléfono me dijeron que todos los operadores que se encargan de "dar de baja" estaban ocupados. Hoy fui en persona a un centro de servicio y estuve menos de 10 minutos ahí, tiempo en el cual pude contar a 2 personas más que estaban por lo mismo... solo eramos 5 clientes, de los cuales 3 estabamos terminando contratos con ellos. El comercio mueve montañas, o al menos mueve clientes entre compañías o a la austeridad.
Gracias por leer
No comments:
Post a Comment