Herramientas de edición gráfica existen muchas, muchas de ellas muy costosas, algunas de ellas gratuitas
Yo tengo ya un par de años de estar "jugando" con algunas de estas herramientas gratuitas y me gustaría compartirlas:
Gimp
Inkscape (ver los tutoriales que incluye el programa, son buenísimos)
Dia
Si se le quiere sacar un mejor provecho a Inkscape, encontre también este sitio con tutoriales
Heathenx (mejor visto con Firefox 3.5, o descargar los videos y verlos con VLC)
Gracias por leer
No comments:
Post a Comment