El último día del año, usualmente es utilizado para reflexionar acerca del año vivido, revisar viejos propositos y crear nuevos propositos para el año venidero.
Para mi, es un día de trabajo especial. El último día del año lo utilizo para recoger y seleccionar lo que a mi parecer son las mejores imagenes capturadas por mi persona durante el año. Un tanto "piloso" o "quisquilloso" pues las fotos en su totalidad deben ser naturales, originales, sin retoques digitales (aunque la cámara es digital) y por último, las debo haber tomado yo, aunque este año hice un par de excepciones.
Todo comenzó en 2006, cuando tuve la oportunidad de "vagar" bastante y tenía muchas imagenes preciosas de muchos lugares y fue así como hice mi primer calendario.
En 2007 rendí honores a paisajes salvadoreños y a flores del jardín de mi padre.
Este año busque hacer algunos cambios en tema de formato, ya que antes tenía la forma de apuntador, pero hoy solo es la imágen y el calendario del mes. Los calendarios que comparto este año.
Macrofotografía.
Imágenes con un toque de nostalgia
Feliz 2009!
No comments:
Post a Comment