Monday, January 05, 2009

De Abuelitas

Escribo un viejo recuerdo.

Corria el año de gracia de dos-mil-no-me-acuerdo. Hablando del día a día y de las vacas voladoras, una amiga me contó que su última cita fue un fracaso, no recuerdo si fue con el-fulano o el-susodicho, pero seguro fue con uno de ellos. Pues resulta que la contraparte de la cita no se presento a la hora indicada ... ni después. Cuando por fin un día después se hizo notar vía telefónica, ni se excuso.

Mi amiga estaba que hechaba rayos, chispas y hasta estrellitas navideñas. Ante su relato mi pregunta fue respecto a la falta de excusa, lo cual me sirvio de excusa a mi, para buscar la excusa más ridículamente increible, y luego de varios intentos fallidos llegamos a esto:

"El problema es que mi abuelita mordió al perro y nos toco llevar a vacunar al pobre perrito, si hasta le quedó marcada la placa de abuelita en una pata!"

Saludos Anita y ojo con las musarañas y los tambos!

No comments: