Entre todas las reflexiones de fin de año que me han saltado a la cabeza, quiero compartir esta en particular.
¿Blogger para qué?
Este año he tratado de darle seguimiento a diversos blogs, especialmente de área técnica o tecnológica. Personalmente ahora me aparece la duda... ¿y yo que escribo?. He revisado mi blog y he tratado de tipificar lo que escribo. Voy a comenzar por lo que resulta más obvio, es decir, lo que NO es este blog.
* Aquí no he escrito de temas tecnológicos, a pesar de que vivo inmerso en un mundo donde todos los días hay algo nuevo en dicha rama.
* No escribo de fotografía, que es quiza el mayor de mis hobbies. Comparto fotografías, pero no escribo de como o porqué, apreciaciones, etc.
* No me he molestado en comentar la realidad nacional, internacional, economía o política, aunque si suelo disfrutar de informarme de esos temas y comentarlos en persona con amigos y familia.
* y definitivamente no escribo de las tribialidades que acontecen en mi vida a forma de diario.
Entonces que es lo ¿qué escribo? pues últimamente, nada y entre toda la nada, encuentro muchos relatos de vivencias, especialmente turismo. Por ratos parecen crónicas, por ratos prosa narrativa.
Y ahora que sé (o creo saber) que tengo en este blog, ¿vale la pena?, ¿para qué lo escribo?
Pues es satisfacción personal tener ahí un pequeño espacio, donde puedo compartir a mi manera lo que veo. Quiza lo que tengo que hacer es turistear más o ser menos selectivo para compartir :D
Saludos!
No comments:
Post a Comment