Wednesday, September 16, 2009

Segundo Lunes

El día de ayer, al igual que en el resto de CentroAmérica, se celebró los 188 años de independencia de España.

La verdad, es que desde hace varios años he dejado de prestarle atención a la fecha, pues aquí no se inyecta mucho nacionalismo.

Comercialmente, septiembre se ha convertido para muchos de los salvadoreñas en "el mes de las donas al 2x1", gracias a la exitosa campaña de "Mister Donut's"

Este 15 de septiembre fue día Martes. Para muchas empresas privadas y oficinas de gobierno, fue la oportunidad de tener un fin de semana realmente largo, compensando el trabajo del lunes con algún sábado del mes. Esa no fue mi historia. Trabajé el Lunes.

El lunes para mi, es un día duro, especialmente con la levantada matutina. Para muchos esta semana es agradable, por sentirse "corta", pero esta mañana me di cuenta que para mi no es más que una semana con 2 lunes ... ¡difícil de levantarse en la mañana!

Gracias por leer

No comments: