Hola Rene! Soy iker, un saludo desde españa, de parte de silvia tambien! De vez en cuando visito tu blog y veo que aprovechas para viajar lo más que puedes, a mi me encanta tmb! animo y a seguir bien! Ah! mira te dejo un link al blog de un amigo mio apasionado por linux, y que me ha apasionado a mi tmb! este es: http://zegnus.blogspot.com/ saludos!
1 comment:
Hola Rene!
Soy iker, un saludo desde españa, de parte de silvia tambien! De vez en cuando visito tu blog y veo que aprovechas para viajar lo más que puedes, a mi me encanta tmb! animo y a seguir bien! Ah! mira te dejo un link al blog de un amigo mio apasionado por linux, y que me ha apasionado a mi tmb! este es: http://zegnus.blogspot.com/ saludos!
Post a Comment